Un equipo de profesionales enamorados de su trabajo

Somos nosotros quienes horneamos cada día el pan y la repostería que te ofrecemos,
llámanos, no te cortes, y cuéntanos si te gusta cómo lo hacemos.
Para eso dedicamos todos nuestros esfuerzos. Aceptamos tus sugerencias.
Si vives cerca, acércate a nuestro obrador. Agradeceremos tu visita !!!

Sebas, el fundador y
alma del equipo

En 2005, después de 20 años trabajando en las tecnologías de la información, Sebas decidió dar un giro a su carrera profesional dedicándose a un sector con el que se identifica mejor. Junto a un profesional de la panadería y la horticultura creó el Árbol del pan, con el objetivo de desarrollar la industria alimentaria artesana con productos ecológicos de la máxima calidad que contribuyan al desarrollo local y cubran las necesidades alimenticias de la población, con materias primas de procedencia cercana y con un modo de producción sostenible.

Desde entonces, su misión han sido crear un equipo estable de personas comprometidas y amantes de su trabajo, ofreciéndoles condiciones laborales dignas, su conciliación personal y laboral, y  creando un excelente ambiente de trabajo.

Su próximo objetivo es transformar el Árbol del pan en una sociedad laboral, convirtiendo a su equipo en socios de la misma, cumpliendo así uno de los objetivos que se propuso cuando fundó la empresa.

Procede de una familia de agricultores y ganaderos del Valle del Rift en Marruecos. Allí aprendió a hacer pan con su madre, que elaboraba panes con harina de centeno integral que cultivaba su familia.

Nayat llegó a España con 13 años, a Fresnedillas de la Oliva, donde su padre trabajó duro durante más de 10 años, para poder traer de Marruecos a toda la familia. En 2016 tuvo que dejar su trabajo como profesora de educación infantil, a causa de los recortes en el Área de Educación. Actualmente disfruta de su trabajo en el Árbol del pan, atendiendo a los clientes con esa sonrisa y amabilidad que le caracterizan. Ésta es su verdadera pasión, complacer a los clientes, y lo hace con el mismo cariño y respeto que aprendió desde niña. También participa en la elaboración de los deliciosos bizcochos artesanos. Nayat es muy valorada por sus compañeros de equipo y se siente muy feliz.

Nayat, la sonrisa
de el Árbol del pan

Said, un artista
amasando el pan

Un panadero con mucha calidad humana, compromiso y dedicación. De harina en harina y tiro porque me anima.

Hay que verle amasando el pan, es todo un manitas, un verdadero artista . Y lo sabe bien!! Además su cara tiznada de harina, siempre refleja un estado de eterna felicidad. Said es el marido de Nayat. Se conocieron en Fresnedillas de la Oliva, crearon una familia y juntos trabajan en el Árbol del pan.

Said llegó a España con 24 años, después de haber trabajado desde muy joven elaborando pan en un obrador de la ciudad de Fez en Marruecos. Tras pasar por varios puestos de trabajos en España,  el destino le llevó de nuevo a estar rodeado de harinas, volviendo a su primer oficio de panadero.

Su ternura y candidez la han convertido en el alma dulce de el Árbol del pan. Pone toda su pasión y cariño en la elaboración de unas galletas artesanas riquísimas que no puedes dejar de probar. Repetirás con toda seguridad !

Fue la tercera persona en incorporarse al equipo de el Árbol del pan en 2018, después de su hermana Nayat y su cuñado Said. Basma ha introducido en el Árbol del pan las recetas que aprendió de su madre, junto a su hermana Nayat en el Valle del Rift en Marruecos. Una cultura que enriquece y se fusiona con la nuestra. Entre sus últimas creaciones, ha incorporado la base de pizza con harina blanca ecológica. En la temporada navideña, elabora también deliciosos polvorones.

Si visitas el obrador, te enamorarás de ella, por su extraordinaria simpatía.

Basma, el alma dulce
de El árbol del pan

Jesús, la experiencia de la
tradición panadera familiar

Sus orígenes en el El Zorzal, una empresa familiar con tradición panadera dedicada a la elaboración de panes, magdalenas y otras delicias, le aportó una gran experiencia.

Jesús Mayoral desarrolla su gran experiencia en sus tareas comerciales y lo hace de forma excelente. Se incorporó en el año 2019 al equipo de El Árbol del pan. Conoció desde niño, en la empresa familiar, cómo se elabora el pan bien hecho, y por qué la masa madre y las harinas ecológicas son fundamentales para una alimentación saludable.