Cada día elaboramos nuestros panes artesanos
para ti, con cariño

¿Quieres conocer a nuestro equipo?

El Árbol del Pan nació en 2005 con el propósito de contribuir al desarrollo de la industria alimentaria artesana con productos ecológicos de la máxima calidad. Nuestro objetivo, desde entonces, es continuar elaborando productos que contribuyan al desarrollo local, que cubran las necesidades de nuestros clientes, con calidad y buen gusto.

Queremos contribuir a la soberanía alimentaria de la población, satisfaciendo la doble necesidad de comer sano y saber lo que se come, utilizando materias primas de procedencia cercana, sin renunciar a que sean productos ecológicos, contribuyendo así a la sosteniblidad y al desarrollo local.

Estamos sometidos a los controles del Comité de Agricultura Ecológica de la Comunidad de Madrid, garantizando así que nuestro modelo de fabricación no altera las propiedades de los ingredientes utilizados.

El Árbol del pan cuenta con un equipo estable de personas comprometidas y amantes de su trabajo, con unas condiciones laborales dignas que incluyen su conciliación personal y laboral y un excelente ambiente de trabajo.

El próximo objetivo de el Árbol del pan es transformarse en una sociedad laboral, convirtiendo a todo el equipo de la empresa en socios de la misma.